miércoles, 25 de mayo de 2011

Autoevaluación Innovación 2011

¿Has asistido a todas las clases?
· X Si, a todas
· Casi a todas
· Falté mucho

¿Has leído toda la bibliografía recomendada? 1. La educación artística no son manualidades. María Acaso 2. Investigación ARTEducativa de Ricardo Marín 3. Investigación basada en las artes de Fernando Hernández
· X Si
· No
· Casi toda
· Otra

Sobre el blog común
· X He leído todas las entradas
· He realizado comentarios
· X He colgado mi autorretrato
· X He realizado mi manifiesto docente
· X Tengo un link a mi blog
· He realizado entradas con información de interés para todos

Sobre el blog individual
· X Busqué un título original
· X Le puse botón de INICIO
· X Todas las entradas tienen etiquetas
· X Puse un índice pulsando ver etiquetas
· X Incluye enlaces a blogs de compañeros
· X Incluye enlaces de interés
· X Respondí a las 10 preguntas planteadas
· Hice un comentario sobre las películas recomendadas
· X Añadí texto de bienvenida
· X Añadí autorretrato
· X Añadí manifiesto docente
· X Añadí autoevaluación
· X Colgué trabajos realizados para otras asignaturas
· Colgué vídeo en formato AVI de prácticas con la PDI

Sobre uso de plataformas
· X Me registré en NING Educación artística 2.0
· X Me uní al grupo UAM- 007
· X Leí las líneas del FORO del grupo UAM-007
· X Me registré en Moodle UAM -Asignatura Innovación
· Envié trabajos de las asignaturas usando Moodle UAM

Realiza un breve comentario crítico sobre la asignatura
Lo que más me ha gustado de la asignatura ha sido aprender a hacer un blog. Me parece una herramienta muy útil para usar con los alumnos y una fuente inagotable de información. Tengo guardadas un montón de páginas y de enlaces muy interesantes que espero poder utilizar más adelante. Es como una biblioteca personalizada. Me ha gustado mucho.

Prácticas con la Pizarra Digital Interactiva
· X Hice las prácticas enclase: dibujar, etc..
· X Me descargué software Notebook en mi ordenador
· Grabé un vídeo usando el software de la Pizarra SMART
· Inserté ese vídeo en mi blog
· Realicé unidad didáctica en formato Notebook
· Participo en el concurso SMART

Nombre y apellido Mercedes Alcalde Delgado

Autoevaluación
· Suficiente
· Bien
· X Notable
· Sobresaliente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores